sábado, 23 de septiembre de 2017

BIRCHOBOX

¡Hola chic@s! Hoy os quiero enseñar una página en la que estoy suscrita. Se trata de Birchobox, esta página te envia cajas mensuales por el precio de 10.95€ cada una. Estas cajitas son todas diferentes, cada mes te sorprende con un nuevo modelo y además con cinco productos dentro de ella de muy buena calidad. En la caja de Septiembre he recibido los productos que muestro a continuación. La verdad es que son productos muy buenos y normalmente son caros. Todos los meses os mostraré los productos recibidos, a ver que os parece. Dejar vuestros comentarios mostrando vuestra opinión y si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar. Espero que os guste, besitos !


THE BODY SHOP
Crema de manos
Esta crema de manos de THE BODY SHOP protege,nutre y suaviza las manos desde la primera aplicación. Ademas deja un olor genial.




 CREA-M
Sérum facial antiedad 
La fórmula ultra concetrada de este sérum de CRE-M aporta un triple efecto.Actúa como botox tensando la piel,ilumina generando un efecto, buena cara,


CAMPOS DE IBIZA
Jabon de almedra 
Este jabon 100 por ciento vegetal contiene extracto de aceite de oliva con prppiedades nutritivos

MOLDECO
Lapiz para contouring
El secreto para conseguir un buen contouring, o maquillaje basada en sombras que de forma al rostro.


INDOLA
Tratamiento capilar instantáneo
Keratin Fillir
tratamiento capilar instantánio de keratina que no necesita aclarado.Justo a tiempo para recuperar nuestra melenas tras el verano.
CAJA  DE REGALO
Es muy bonita



No hay comentarios:

Publicar un comentario