jueves, 28 de diciembre de 2017

CRISTALOTERAPIA PROPIEDADES

Hola chic@s  seguimos con las piedra. BESOSS
CORNALINA

  1. A pesar de emplear muchísimas piedras para sus hechizos y para ayudar a las personas mediante métodos de purificación, una de las más elegidas por los chamares y los expertos en gemoterapia es la Cornalina es un mineral perteneciente a la familia de la vida diaria.Capaz de ser piedra protectora contra las malas influencias y energías, hasta relajante. La Cornalina es un mineral perteneciente a la familia de la Calcedonia,siendo esta de color rojo, y usada comúnmente como piedra semi preciosa Es conocida popularmente como la piedra de Santiago. También los expertos gemólogos la recomiendan a aquellas parejas que desean tener hijos. También se recomienda para aquellos que tienen problemas del autoestima o poblemas de valentía, ya que esta piedra refuerza los sentimientos positivos hacía sí mismo.
CUARZO AHUMADO
Esta piedra se llama Guarzo ahumado.
Negatividad, excelente para eliminar la negatividad y la energía negativa de todo tipo y las transforma en energia positiva. Es una piedra muy protectora y de toma de tierra. Emocionalmente es excelente para elevar el estado de anímo, la superación de las emociones negativas, y aliviar la depresión. Alivia el estrés, el miedo, los celos, la ira y otras emociones negativas transformándolas en energias positivas.

CUARZO ROSA
Es una piedra emparetada con el cristal de roca. Rara vez nos la encotramos en forma cristalina y debe su color al magnesio y al titanio. Cuenta una leyenda que un hombre
 regaló una rosa a su amada. Cuando la relación acabó en tragedia por culpa de la intromisión de los padres, esta flor se convirtió en una piedra, el cuarzo rosa.
En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro.
Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, loq eu se debe a sus suaves vibraciones.
En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la diosa AfroditaEs la piedra más adecuada para estimular el amor a todos los nivele, ya que es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor, nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas y. sobre todo, atrae automor, ya que es fundamental amarse para saber amar a los demás. Nos enseña el poder del perdón y la reorganización de los patrones del corazón, indispensables para amarse a sí mismo y disuelve las cargas del corazón que reprimen la capacidad del corazón para dar y recibir.
El cuarzo rosa fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio y libera las impurezas de los fluidos corporales. Situado sobre la gándula timo, alivia los problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y las glándulas adrenales, y mejora el vértigo. Se dice que este cuarzo potencia la fertilidad, alivi las quemaduras y rozaduras. Ayuda a enfermos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil


No hay comentarios:

Publicar un comentario